lunes, 14 de septiembre de 2015

PRESENTÁNDONOS

Buenos días, me llamo Irene Herrera y estoy estudiando Magisterio de Educación Infantil en la UAM, ya que considero decisiva la educación de los niños en esta etapa. Considero que siempre ha sido mi vocación, ya que, desde que tenía unos 12 años, siempre me dedicaba a jugar y ayudar a los niños más pequeños.

La razón de crear este blog es la asignatura de TIC que voy a cursar durante este primer cuatrimestre. La actividad de hoy consiste en presentarse en la primera entrada de mi blog.

En esta asignatura se pretende enseñarnos las múltiples aplicaciones que tienen las tecnologías en el aula de infantil. Este blog me permitirá crear el portafolio que configurará mi proyecto final de esta asignatura. Además este blog puede que proporcione otros maestros otros puntos de vista acerca de la educación.

El proyecto que he desarrollado durante estas semanas de clase consistía en crear un vídeo. La temática de mi vídeo era "el colegio"; en el recordaba lo que hacía en el colegio, a qué jugaba, cómo era mi clase, y qué historias  Después de grabar el vídeo, que debe durar alrededor de un minuto, tuveque subirlo a WeVideo. Una vez lo he subido a WeVideo tocaba la parte más investigativa, imaginativa y entretenida, y tras estar "cacharreando" con las herramientas durante un tiempo, finalmente acabé el vídeo.
Y este ha sido el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario