lunes, 16 de noviembre de 2015

LA MARCHA DEL PROYECTO

Este es el comentario que el profesor nos pidió que escribiésemos en la wiki de "Historias de mi Barrio", donde se nos pedía una opinión general sobre los proyectos que hemos ido desarrollando a lo largo del curso:

El proyecto "Historias de mi barrio" ha fundamentado todas las actividades de esta asignatura. Llevándonos a conocer mejor nuestro barrio y haciéndonos recordar nuestra infancia.

De todas las actividades que hemos hecho la que más interesante me ha resultado ha sido la de la entrevista a los abuelos. Mediante esta entrevista he llegado a conocer mejor cómo era la vida en el barrio antiguamente, me ha hecho viajar al pasado de algún modo, contándome sus experiencias, y cómo era un día a día. He comparado los recuerdos de mi abuela con el barrio actual, y he concluido en que la mayor diferencia que encuentro es que antes el barrio era un lugar donde todos se conocían y los vecinos eran amigos. Esto no se da en la actualidad, los vecinos son conocidos de rellano simplemente.

He aprendido a utilizar herramientas muy útiles para otros proyectos, y he ampliado mi campo cultural al escuchar todas estas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario